Estos Términos del Servicio (en lo subsecuente denominado el “Acuerdo”) son un acuerdo entre Soluciones Integrales WIT S.C. (ahora denominados “Wired IT” o “Nosotros” o “Nuestro”) y Usted (ahora denominado “Usted”, “Suyo” o “Su”).
Este acuerdo establece los Términos y Condiciones generales del uso de los productos y servicios puestos a disposición por Wired IT y por el sitio web de Wired IT (colectivamente llamados los “Servicios”). Utilizando los Servicios, Usted acepta este Acuerdo. Si Usted no está de acuerdo con cumplir con los términos de este acuerdo entonces no está autorizado al uso y acceso a los Servicios.
El uso de los Servicios también se rige por las siguientes políticas, las cuales son incorporadas por referencia. Usando los Servicios Usted también acepta los términos de las siguientes políticas.
Los Términos adicionales podrían aplicar también a ciertos Servicios y son incorporados por referencia en este documento como aplicable. Por ejemplo, si Usted registra un nombre de dominio con nosotros, entonces el Acuerdo de Registro de Dominio también le aplicará y sería incorporada a la presente.
2.1 Servidores Compartidos
Son servidores cuyos recursos son compartidos entre diversos clientes. Los siguientes planes son ejemplos de Servidores Compartidos:
2.2 VPS
VPS es la sigla para Virtual Private Server, o Servidor Virtual Privado (en español), y puede ser definido como un espacio “aislado” (servidor virtual) dentro de un servidor físico.
2.3 Servidor Dedicado
El Servidor Dedicado es una máquina física con recursos de hardware dedicados a su proyecto.
Con el registro para el uso de nuestros Servicios Usted declara y garantiza que:
Es su responsabilidad proporcionar información precisa, actualizada y completa en los formatos de registro, incluyendo un correo electrónico que sea diferente al del Dominio que Usted está registrando/alojando con nosotros. En caso de presentarse un tema de abuso o si necesitamos entrar en contacto con usted, vamos a usar el correo electrónico principal que tenemos en el documento. Es su responsabilidad asegurarse que la información de contacto de su cuenta, incluyendo cualquier cuenta de dominio, esté actualizada, correcta y completa todo el tiempo. Wired IT no se hace responsable por cualquier lapso en el Servicio incluyendo, sin limitación, cualquier registro de dominio caducado debido a la desactualización de los datos de contacto asociados con el Dominio. Si Usted necesita verificar o cambiar la información de contacto Usted deberá utilizar el Portal de Facturación y el Área del cliente Wired IT para actualizar la información de contacto. El proveer información de contacto falsa de cualquier tipo podría significar la cancelación de su cuenta. En la compra de servidores dedicados o en ciertos casos Usted puede requerir proveer una identificación oficial y posiblemente copia escaneada de la tarjeta de crédito usada en la compra para su verificación. El no proveer la información solicitada puede resultar en la negación de su orden de compra.
3.1 Responsabilidad de uso
Usted acepta ser completamente responsable por todo el uso de su cuenta y por cualquier acción que se lleve a cabo a través de su cuenta. Es su responsabilidad el mantener la confidencialidad de su contraseña y cualquier otra información relacionada con la seguridad de su cuenta.
3.2 Solicitud de IP
Cualquier solicitud de IP dedicada, además de las proporcionadas con un paquete de hosting, pueden estar sujetas a una justificación. Las prácticas de justificación están sujetas a cambios para cumplir con las políticas del Registro Americano de Números de Internet (ARIN, por sus siglas en inglés). Nos reservamos el derecho de negar cualquier solicitud de IP dedicada basados en la justificación insuficiente o en el uso de dicha IP.
Nuestro equipo de migraciones hará cualquier esfuerzo para ayudar a cambiar su sitio web con nosotros. Las migraciones son provistas como un servicio de cortesía. No garantizamos la disponibilidad, posibilidad o tiempo requerido para completar la migración de su cuenta. Cada compañía de hospedaje está configurada de forma diferente y algunas plataformas de hospedaje guardan datos en un formato incompatible o de propiedad el cual podría hacer extremadamente difícil, pero no imposible, la migración de alguna parte o del total de la información. En algunos casos no será posible ayudarle a realizar la transferencia de datos de su antiguo proveedor de hospedaje. El Servicio de migración es gratuito por treinta (30) días desde la fecha de su registro. Si se solicita la migración después de los primeros 30 días de contratación del plan o se solicita una nueva migración después de la conclusión de la primera transferencia, la migración gratuita no estará disponible y su realización tendrá costo. Entre en contacto con nuestro equipo de soporte y solicite una cotización de la migración.
En ningún caso Wired IT se hace responsable por ninguna pérdida o desaparición de información o archivos resultante de la transferencia hacia o desde Wired IT. En todas las circunstancias usted es el responsable de realizar copias de seguridad de su información.
Las condiciones para la migración gratuita de sitios web se diferencian por el tamaño de la cuenta y por el tipo de cuenta que posee. Una vez que se proporcionen los datos anteriores, verificaremos el paquete teniendo en cuenta ciertos pre-requisitos. No definimos un plazo para la finalización de la migración, pues existen diversos factores externos que pueden interferir en el proceso. Esto incluye: limitaciones del servidor de origen, problemas con información incompleta o incorrecta, entre otros. De cualquier manera, nuestro equipo está capacitado y entrenado para realizar todas las migraciones de forma clara y con calidad. Nos empeñamos para que la finalización del procedimiento sea en el plazo más rápido posible y de forma eficaz.
Para conocer todos los requisitos de migración, por favor consulte nuestro Términos de Migración
A excepción del contenido de Usuarios (tal como se describe en el siguiente ítem), todo el contenido disponible a través de los Servicios, incluido el diseño, texto, gráficas, imágenes, videos, información, software, audio y cualquier otro archivo y su selección y disposición y todo el software utilizado para proveer los Servicios (colectivamente denominado como Contenido de Wired IT) son propiedad de Wired IT o de los concesionarios de licencias de Wired IT. El contenido de Wired IT no deberá de ser modificado, copiado, distribuido, enmarcado, reproducido, republicado, descargado, rasgado, exhibido, posteado, transmitido, vendido o explotado con ningún propósito, en ninguna forma o por ninguna razón, total o parcialmente, con excepción de los expresamente permitido en este Acuerdo. Usted no puede, directa o indirectamente, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o tratar de derivar el código fuente o algún otro secreto comercial de ningún contenido de Wired IT. Cualquier uso del contenido de Wired IT, a excepción de los específicamente autorizados en este documento, está prohibidos y darán automáticamente por terminado sus derechos a usar el Servicio y cualquier otro contenido de Wired IT.
Todos los derechos de uso de contenido de Wired IT que no estén expresamente señalados en este Acuerdo son reservados por Wired IT y los concesionarios de las licencias de Wired IT.
Usted podrá cargar, almacenar, publicar, exhibir y distribuir texto, fotos, videos y cualquier otro contenido a través de los Servicios (colectivamente denominado “Contenido del Usuario”). El Contenido del Usuario incluye cualquier contenido colocado por usted o por cualquier usuario en cualquiera de los sitios web hospedados a través de los Servicios (Usuarios del sitio web). Usted es el único responsable de todo y de cualquier Contenido del usuario, y de las transacciones u otras actividades realizadas en los Sitios web de los Usuarios, o a través de los Sitios web de los Usuarios. Al publicar o distribuir Contenido del Usuario en los Servicios, o a través de los Servicios, Usted representa y Garantiza a Wired IT que (i) Usted tiene los derechos necesarios para publicar o distribuir tal Contenido de Usuario, y (ii) su publicación o distribución de tal Contenido de Usuario no infringe o viola los derechos de terceros.
Únicamente para el propósito de proveer los Servicios, Usted otorga a Wired IT una licencia no exclusiva, libre de regalías, y mundial para: (i) usar, distribuir, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, comunicar públicamente y exhibir públicamente, fragmentos (totales o parciales) del Contenido del Usuario; y, (ii) realizar archivos o copias de respaldo del Contenido de Usuario o Usuarios del Sitio Web. Excepto por los derechos expresamente garantizados en el documento, Wired IT no adquiere ningún derecho, título o interés en o con el Contenido de Usuario, los cuales permanecerán siendo suyos.
Wired IT no ejerce ningún control y no acepta ninguna responsabilidad por el Contenido de Usuario o el contenido de ninguna información enviada a través de los servidores de Wired IT, los concentradores de red y puntos de presencia o el Internet. Wired IT no monitorea el Contenido del Usuario. Sin embargo, Usted reconoce y acepta que Wired IT puede, pero no está obligado a, tomar alguna acción correctiva de inmediato, a exclusivo criterio de Wired IT, incluyendo, pero sin limitarse a, remover total o parcialmente el Contenido del Usuario o de los Usuarios del sitio web, y suspender o terminar cualquiera o todos los Servicios sin reembolso si Usted viola los Términos de este Acuerdo. Por la presente, Usted acuerda que Wired IT no tendrá ninguna responsabilidad por cualquier acción correctiva que Wired IT pueda tomar.
Los servicios ofrecidos por Wired IT solo pueden ser utilizados con propósitos lícitos. Usted está de acuerdo con eximir a Wired IT de cualquier responsabilidad por el mal uso de sus servicios. Está expresamente prohibido usar nuestros servicios de tal manera que pueda infringir los registros de marcas comerciales y patentes y/o infringir los derechos de autor y la asignación de propiedad intelectual. Esto incluye, pero no se limita a, la divulgación y distribución no autorizada de música, videos, libros, fotografías o cualquier otro material protegido por la ley. El comercio/promoción de cualquier producto ilícito resultará en la cancelación inmediata de su cuenta.
Si usted cree que sus derechos de autor y/o de marca registrada están siendo infringidos a través de servicios contratados con nosotros, por favor envíe un correo electrónico a contacto@wiredit.mx con toda la información pertinente al caso.
También está prohibido alojar, distribuir o vincular material de abuso sexual infantil (CSAM, sigla de Child Sexual Abuse Material) o contenido que sea perjudicial para menores. Todo CSAM será suspendido inmediatamente sin previo aviso y reportado a la policía o a las autoridades competentes.
Para más información sobre el contenido prohibido en nuestros servidores por favor consulte nuestra Política de uso aceptable.
7.1 Proveedores Terceros
7.2 Wired IT como Distribuidor o Licenciante
7.3 Sitios Web de Terceros
Los Servicios están sujetos a las leyes y regulaciones de control de exportaciones y sanciones económicas administradas o aplicadas por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos, la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro (“OFAC”), el Departamento de Estado y otras autoridades de los Estados Unidos (colectivamente, “Leyes comerciales de Estados Unidos”). No es posible usar los Servicios para exportar o reexportar, o permitir la exportación o reexportación de software o datos técnicos en violación de las Leyes Comerciales de EE. UU. Además, al usar los Servicios, estas declarando y garantizando que eres una persona, organización o entidad que no está organizada o ubicada en un país o territorio que es objeto de sanciones de la OFAC (incluidos Cuba, Irán, Siria, Corea del Norte, o la región de Crimea de Ucrania); (b) designado por la OFAC como una Persona Nacional Especialmente Designada o bloqueada, o que actúe en nombre de dicha persona; © o una parte prohibida bajo las Leyes Comerciales de los Estados Unidos; o (d) que participe en actividades con armas nucleares, de misiles, químicas o biológicas a las que las personas estadounidenses no pueden contribuir sin una licencia del gobierno de EE. UU. A menos que se indique lo contrario con un permiso explícito por escrito, Wired IT tampoco registra y prohíbe el uso de cualquiera de nuestros Servicios en relación con cualquier Nombre de dominio de nivel superior de código de país (“ccTLD”) para cualquier país o territorio que sea objeto de Sanciones de la OFAC. Las obligaciones bajo esta sección seguirán vigentes después de la terminación o vencimiento de este contrato o su uso de los Servicios.
Es su responsabilidad asegurarse de que los programas/textos en código instalados bajo su cuenta sean seguros y los directorios de permisos estén elaborados correctamente, independientemente del método de instalación. Cuando sea posible, debe establecer permisos en la mayoría de los directorios a 755 o tanto como sea posible. Los usuarios son en última instancia responsables por todas las acciones tomadas bajo su Cuenta. Esto incluye el compromiso de las credenciales como nombre de usuario y contraseña. Usted debe utilizar una contraseña segura. Si usa una contraseña débil su cuenta puede ser suspendida hasta que esté de acuerdo en usar una clave más segura. Se pueden realizar auditorías para prevenir que se esté usando contraseñas débiles. Si se realiza una auditoría y su contraseña es encontrada débil, le notificaremos y le daremos tiempo para que la cambie o actualice antes de suspender su cuenta.
Los servicios, incluido todo lo relacionado con el equipamiento, redes y red de dispositivos son provistas solo para Clientes Autorizados. Wired IT podría, pero no está obligado a, monitorear nuestros sistemas, incluyendo sin limitación, asegurarse de que el uso es autorizado, para facilitar la protección en contra de accesos no autorizados y para verificar procedimientos de seguridad, supervivencia y seguridad operativa. Durante el monitoreo la información puede ser examinada, grabada, copiada y usada para propósitos de autorización. Usando el Servicio, Usted autoriza el monitoreo con estos propósitos.
Cualquier cuenta encontrada conectándose con una red de terceros o Sistema sin la autorización del tercero será sujeta a suspensión. Acceder a redes o sistemas fuera de su control directo requiere el consentimiento escrito expreso del tercero. Wired IT podría, a nuestra discreción, solicitar el documento para probar que su acceso a la red de ese tercero o a su Sistema está autorizado.
Cualquier cuenta que nos lleve a recibir un informe de abuso podrá ser cancelada y/o suspenderse el acceso a sus servicios. Si Usted no remueve el contenido malicioso de su cuenta después de ser notificado por Wired IT de alguna situación, nos reservamos el derecho a dejar inhabilitado el acceso a los servicios.
Wired IT se reserva el derecho a migrar su cuenta de un centro de datos a otro con el fin de cumplir las políticas aplicables del centro de datos, leyes locales, cuestiones técnicas o por cualquier otra razón sin notificarle.
Usted es el único responsable de cualquier cumplimiento aplicable a las Leyes Federales o Estatales que rigen la Privacidad y Seguridad de los Datos Personales, incluidos médicos o cualquier otro dato sensible. Usted reconoce que el Servicio pueda no ser el apropiado para el almacenamiento o control o acceso a datos sensibles, como la información de niños o media o información de salud. Wired IT no controla o monitorea la información o los datos que Usted almacena o transmite a través del Servicio. Nosotros renunciamos a cualquier representación o garantía que el Servicio haya ofrecido, cumpliendo con la Ley Federal de Seguro de Salud de Portabilidad y Responsabilidad (“HIPAA” por sus siglas en inglés). Los clientes que requieren el almacenamiento seguro de “información de salud protegida” tal como se define bajo HIPPA tienen expresamente prohibido el uso del Servicio para tal efecto. Almacenar y permitir el acceso a “información protegida de salud” es una violación de este Acuerdo y fundamenta la terminación inmediata de la cuenta. Nosotros no firmamos “Acuerdos de Negocios Asociados” y Usted está de acuerdo en que Wired IT no es un Socio o subcontratista o agente suyo en virtud de HIPAA. Si Usted tiene alguna pregunta respecto a la seguridad de sus datos, deberá contactarnos por Ticket.
Usted está de acuerdo en cooperar completamente con Wired IT en conjunto con la provisión de los Servicios de Wired IT. Es el único responsable de proveer cualquier equipo o software que pudiera ser necesario para su Uso del Servicio. En la medida en la que el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones bajo este Acuerdo puede depender de su rendimiento en el cumplimiento de sus obligaciones, Wired IT no es responsable de los retrasos debidos a la falta de cumplimiento de puntualidad de sus obligaciones.
Usted es el único responsable de asegurar que todo el Contenido del Usuario y de los Usuarios del sitio web sea compatible con el hardware y el software utilizado por Wired IT para proveer el Servicio, el cual puede ser cambiado de vez en cuando por Wired IT a nuestra discreción.
Usted es el único responsable de realizar copias de seguridad o backup de todo el Contenido del Usuario, incluyendo pero sin limitarse a cualquier Usuario de los Sitios Web. Wired IT no garantiza que realizaremos copias de seguridad del Contenido del Usuario y Usted está de acuerdo en aceptar el riesgo por la pérdida total o parcial del Contenido de Usuario.
12.1 Pre-pago.
Es su responsabilidad asegurarse que la información de su pago esté actualizada y que todas las facturas sean pagadas a tiempo. Usted está de acuerdo en pagar por el Servicio por adelantado al periodo durante el cual se le proveerá dicho Servicio. Sujeto a las leyes, normas y regulaciones aplicables, los pagos recibidos se aplicarán primero a la factura pendiente más antigua en su cuenta de facturación.
12.2 Renovación Automática.
Salvo que se disponga lo contrario, Usted está de acuerdo en que y a menos que Usted notifique a Wired IT su deseo de cancelar los servicios, le será facturado de forma automática y recurrente a fin de prevenir cualquier interrupción en su Servicio utilizando su Tarjeta de Crédito o cualquier otra información de pago que tengamos en su expediente.
12.3 Impuestos.
Los costos enlistados por los Servicios no incluye ninguna rebaja aplicable, uso, ingreso, impuesto indirecto, o algún otro requerimiento impuesto por cualquier otra Autoridad recaudatoria. Cualquier impuesto aplicable será agregado a la Facturación de Wired IT por separado para que sea pagado por Usted. Todas las cuotas son no-reembolsables a su pago, a menos que se indique lo contrario.
12.4 Pago Tardío.
Las cuentas con más de 7 días de atraso (en relación al vencimiento original de la factura) serán automáticamente suspendidas. Después del pago debido, la cuenta será reactivada en hasta 1 día útil (mediante la comprobación del pago).
En todos los planes ofrecidos por nuestra empresa, cualquier pendencia de pago de servicios adicionales resultará en la suspensión general del plan.
Las cuentas suspendidas por incumplimiento de pago tendrán derecho a una copia de seguridad siempre y cuando el cliente realice el pago correspondiente. Conoce las reglas de suspensión de cuentas por incumplimiento de pago:
12.5 Pagos de Dominios.
Es únicamente su responsabilidad notificar al departamento de Facturación de Wired IT vía un Ticket de Soporte después de comprar su dominio. Las notificaciones de renovación de Dominios son ofrecidas como cortesía y Wired IT no es responsable por la falta de renovación de un Dominio o una falta de notificación a un cliente sobre la renovación de un Dominio. Las renovaciones de dominios son facturadas treinta (30) días antes de la fecha de renovación.
12.6 Cobro por Mantener los Servicios de Alojamiento.
El cobro por Mantener los Servicios se aplica a todas las facturas de renovación que contengan al menos un producto de hosting y que no hayan pagado hasta el dia del vencimiento. La tarifa por mantener los servicios se refiere a los costos por manter activos los servicios de hosting hasta 10 días después del vencimiento, que incluyen costos del servidor y atendimiento al cliente.
12.7 Fraude.
Es una violación de este acuerdo el uso indebido o fraudulento de tarjetas de crédito, Paypal, pagos en efectivo, transferencia bancaria o cualquier otro medio de pago. Wired IT puede reportar cualquier uso indebido o fraudulento, según lo determine a su entero criterio, a las autoridades gubernamentales y policiales, servicios de informe crediticio, instituciones financieras y/o empresas de tarjetas de crédito.
Los pagos en disputa a operadores de tarjetas de crédito o PayPal darán lugar a la suspensión del servicio vinculado a la factura. Las cuentas suspendidas por disputas de pago se cerrarán automáticamente después de 60 días.
12.8 Facturación en Disputa.
Usted tendrá hasta noventa (90) días para reclamar algún cargo o pago procesado por Wired IT. Si Usted tiene alguna pregunta concerniente a algún cargo en su cuenta, por favor póngase en contacto con nuestro departamento de cobranza para solicitar ayuda.
12.9 Renuncia a la seguridad estándar en la Industria de Tarjetas de Pago.
Wired IT cumple con la Seguridad Estándar de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI Standard por sus siglas en inglés) en conexión con la recopilación y procesamiento de datos e información de facturación de nuestros clientes. Sin embargo, Usted es el único responsable de la seguridad de los datos e información de facturación en su Sitio Web de Usuario. Wired IT no monitorea Sitios Web de Usuarios en cumplimiento con PCI y no somos capaces de verificar cuando un Usuario de Sitio Web cumple con los estándares de PCI.
13.1 Proceso de cancelación
Usted deberá terminar o cancelar el Servicio dado por Wired IT 24 horas antes del vencimiento del mismo a través del Portal de Cliente con excepción del CodeGuard que debe ser cancelado en el próprio panel del producto. En caso de cancelación, (i) usted estará obligado a pagar las cuotas y cargos devengados con anterioridad a la efectividad de dicha cancelación y (ii) Wired IT podría, a su propia discreción reembolsar todos los gastos de pagos adelantados para los servicios básicos de alojamiento para los meses completos que quedan después de la efectividad de dicha cancelación menos los costos adicionales, impuestos aplicables y los descuentos aplicados para el pago adelantado siempre y cuando usted no tenga algún incumplimiento con este Acuerdo.
Este proceso tiene como objetivo reducir la probabilidad de errores, solicitudes fraudulentas/maliciosas, y para asegurarnos de que está prevenido de que sus archivos, correos y cuenta será removida inmediata y permanentemente después de que la solicitud de cancelación sea procesada.
13.2 Cancelación de dominios
Los Dominios serán renovados y cobrados treinta (30) días antes de su fecha de renovación. Es su responsabilidad cancelar la renovacion del registro del dominio por el Portal de cliente con al menos treinta (30) días de anticipación. Ningún reembolso se entregará una vez que se haya renovado. Todos los registros de Dominio y las renovaciones son finales.
13.3 Cancelación del servicio
Wired IT podrá cancelar su acceso al Servicio, por completo o por partes, incluyendo la eliminación o confiscación de todos los archivos, contenido y/o registros de nombres de dominio, sin previo aviso debido a: (i) ha fallado en el pago de su cuenta; (ii) ha violado este Acuerdo; (iii) su conducta puede perjudicar a Wired IT o a otros o bien, causar a Wired IT o a otros el incurrir en alguna responsabilidad, según lo determinado por Wired IT a nuestra discreción; (iv) por cualquier otra razón legal, incluso para cumplir con la ley aplicable, o según lo indicado en este Acuerdo. En tal caso, Wired IT no le reembolsará ninguna cuota pagada por adelantado de dicha cancelación, y usted se verá obligado a pagar las cuotas y cargos devengados con anterioridad a la efectividad de dicha terminación. Adicionalmente, Wired IT podría cargar a su cuenta todas las cuotas adeudadas de los Servicios para la parte restante del periodo de vigencia.
Atención: Debido a la cancelación del servicio por cualquiera que sea la causa, el contenido del usuario, los usuarios del sitio web, y cualquier otra información, será eliminada.
13.4 Condiciones adicionales
Cuentas que infrinjan los términos de servicio de Wired IT o que infrinjan las leyes de países en los cuales están localizados sus proveedores, pueden ser canceladas en cualquier momento, sin derecho a reembolso. Wired IT se reserva el derecho a suspender o cancelar una cuenta en el caso de actitud irrespetuosa contra los miembros del equipo.
14.1 Métodos de Pago
No se proporcionará ningún reembolso si el pago se realiza en efectivo o a través de transferencia bancaria. Cualquier crédito aplicable será adicionado como saldo a favor en su cuenta con nosotros en lugar de un reembolso y será proporcional al tiempo que el producto/servicio no será utilizado.
14.2 Garantía de Devolución del Dinero o reembolso
Wired IT ofrece una garantía de reembolso de treinta (30) días únicamente para los planes de Web Hosting compartidos (Personal, Emprendedor, Negocios, Profesional y Turbo), Creador de Sitios, Reseller Hosting, Servidor VPS y Servidor Dedicado. Sujeto a los Términos descritos en esta sección, si usted no está completamente satisfecho con los servicios de hospedaje web y cancela su cuenta en los primeros treinta (30) días de haber adquirido los Servicios, podrá obtener un reembolso completo de la cantidad que pagó por el hospedaje. Esta garantía de reembolso de dinero solo aplica para cuotas pagadas por servicios de hospedaje y no aplica a cobros administrativos, registro de dominio, cuotas de instalación de software personalizado u otras cuotas establecidas o de un servicio adicional.
En el caso del Creador de Sitios, planes de Web Hosting compartidos y otros planes y/o situaciones en que el registro de dominio es ofrecido gratuitamente, o esté incluida en el valor del plan, el reembolso será por el valor del plan, descontando el valor correspondiente al registro del dominio – que es válido por 1 año y no es reembolsable en acuerdo con el ítem 14.5.
Facturas pagadas con más de 90 días por medio de Tarjeta de crédito, solo puede ser reembolsado como saldo a favor en la cuenta de registro de Wired IT.
14.3 Método para el cálculo del reembolso
En caso de la cancelación anticipada de planes con ciclos de pago mayores al mensual, después de los 30 días de uso, el reembolso es realizado de forma proporcional al tiempo que el producto/servicio fue utilizado, con la aplicación de una multa del 30% sobre el valor pagado por el plan.
14.4 Elegibilidad de Reembolso
Son elegibles para reembolso los planes de Web Hosting compartidos, Creador de Sitios, Reseller Hosting, Servidor VPS y Servidor Dedicado.
14.5 Productos y Servicios NO Reembolsables
No habrá reembolsos para registro, renovación y transferencia de dominios, Correo Empresarial G Suite, CodeGuard, Certificados SSL, cuotas administrativas, cuotas de instalación de software personalizado, horas técnicas, y otros servicios adicionales. Pagos realizados com creditos Wired IT no son reembolsables.
14.6 Cuentas Extranjeras
Las fluctuaciones del tipo de cambio para pagos internacionales son constantes e inevitables. Todos los reembolsos son procesados en dólares estadounidenses y reflejarán el tipo de cambio vigente en la fecha de la devolución. Todos los reembolsos están sujetos a esta fluctuación y Wired IT no es responsable por ningún cambio en las tasas de cambio entre el tiempo del pago y el tiempo del reembolso.
15.1 CPU y Uso de Disco permitido.
El uso del almacenamiento provisto por Wired IT está sujeto a los términos de este acuerdo y a los Políticas de Uso Aceptable.
El espacio en disco del hosting compartido sólo puede ser utilizado para archivos web, correos electrónicos activos y contenido de los sitios web de los usuarios. No podrá ser usado para el almacenamiento de archivos (ya sea contenido multimedia, correos electrónicos, u otros), incluyendo, el almacenamiento externo de archivos electrónicos, correos electrónicos o servidores FTP.
Wired IT se reserva expresamente el derecho a revisar cada cuenta compartida por exceso de uso de CPU, espacio en disco y otros recursos que pueden ser causa de una violación a este Acuerdo o a la Política de Uso Aceptable. Wired IT podría, a su exclusivo criterio, cancelar el acceso al servicio, aplicar cargos adicionales o eliminar o borrar Contenido de Usuarios de las cuentas que sean encontradas en violación de los Términos y Condiciones de Wired IT.
El uso de CPU y espacio en disco está limitado por los recursos asignados al plan específico que usted ha adquirido.
15.2 Uso de Ancho de Banda o transferencia.
Cada plan otorga el derecho a utilizar un determinado volumen de tráfico mensual (el cual varía de acuerdo con el plan contratado).
El uso de este límite de tráfico debe ser distribuido equitativamente durante el mes. La cuenta del cliente debe finalizar el mes sin sobrepasar este límite. En caso contrario, la cuenta será suspendida hasta el inicio del próximo mes, hasta que se adquieran más recursos de tráfico o hasta que la cuenta sea migrada a un plan que ofrezca más recursos.
El ancho de banda o transferencia es un recurso no acumulativo, es decir que el tráfico que no se utiliza durante el mes, no puede ser transferido para el siguiente mes.
Frente a las cuentas en servidores compartidos, Wired IT cuenta con las condiciones técnicas para ofrecer y se propone mantener un SLA (Service Level Agreement – Acuerdo de Nivel de Servicio o Garantía de Operatividad) del 99.9% al mes.
En caso de presentarse una falta de disponibilidad de los servicios, por problemas técnicos/físicos cubiertos por la garantía (ver items no cubiertos en el punto 17.2), usted tendrá derecho a recibir un descuento teniendo en cuenta el tiempo de inactividad. Consulte la siguiente tabla para conocer el descuento:
Operatividad | Descuento |
---|---|
99,8% hasta 99,0% | 5% |
98,9% hasta 95,0% | 10% |
94,9% hasta 90,0% | 20% |
Debajo de 89,9% | 30% |
El cálculo de operatividad es realizado sobre una base mensual, independientemente del ciclo de pago que utiliza para su producto. La solicitud de crédito debe ser presentada hasta 15 días después de la observación de la inactividad.
El valor del descuento será adicionado como crédito en su cuenta de Wired IT (disponible para el siguiente mes, a partir de la fecha de aprobación del crédito).
16.1 Cómo solicitar el crédito (descuento).
Para solicitar un análisis del crédito, cree un ticket con nuestro equipo de soporte informando su dominio principal y el tiempo de inactividad observado (todos los contactos referentes a este asunto deben ser realizados a través de ticket).
La aprobación del crédito es responsabilidad de Wired IT y dependerá de las justificativas y comprobaciones proporcionadas. No se aceptarán herramientas de monitoreo de terceros como documentación comprobatoria, por una serie de factores como la capacidad y la disponibilidad de la herramienta.
La operatividad del servidor se tiene en cuenta de acuerdo con la información proporcionada por el propio sistema operativo y los servicios disponibles (webserver, correo electrónico, etc.).
16.2 Situaciones no cubiertas por la garantía de operatividad.
La garantía no se aplica en las siguientes situaciones:
Esta garantía aplica para servidores compartidos (cuentas de Web Hosting y Reseller Hosting). Los Servidores VPS y Dedicados están cubiertos por la Garantía de Disponibilidad de Red – la cual no tiene relación con los términos de la Garantía de Operatividad.
Los revendedores deben asegurarse de que cada uno de sus clientes cumple con este Acuerdo.
Los revendedores son responsables por dar soporte a sus clientes. Wired IT no da soporte a los clientes de los revendedores. Si un cliente de un revendedor entra en contacto con Wired IT, nos reservamos el derecho a poner en espera la cuenta del cliente hasta que el revendedor asuma su responsabilidad con ese cliente. Todas las solicitudes de soporte deben ser realizadas por el revendedor en nombre de sus clientes, por motivos de seguridad.
Los revendedores también son responsables por el contenido almacenado o transmitido bajo su cuenta de reseller y las acciones de sus clientes. Wired IT no sostendrá ninguna responsabilidad por las acciones cometidas por los clientes que violen la ley o este Acuerdo.
Wired IT no es responsable por los actos o las omisiones cometidas por los revendedores. El revendedor está de acuerdo con indemnizar a Wired IT por y contra cualquiera y todas las reclamaciones hechas por cualquier Usuario que surjan de los actos u omisiones del revendedor.
Wired IT se reserva el derecho de revisar nuestro Programa de Reseller en cualquier momento. Los cambios tomarán efecto cuando sean publicados en línea o en cualquier fecha posterior que pueda ser establecida por Wired IT.
Si Usted cuenta con una cuenta de Reseller Hosting asume toda responsabilidad por la cobranza y soporte técnico para cada uno de los Usuarios registrados por Usted.
Los planes de Reseller Hosting incluyen una única licencia gratuita de WHMCS. La licencia gratuita está limitada a 249 cuentas registradas en WHMCS, y sólo será válida si el WHMCS está instalado en su cuenta de reseller/reventa de Wired IT.
Las cuentas en servidores de web hosting compartido no pueden ser usadas para revender hospedaje web o cualquier servicio de webmail, base de datos, entre otros, a terceros. No está permitido revender los recursos de los planes de Web Hosting compartido. Si Usted necesita revender planes, recursos, cuentas, o servicios, debe contratar un plan de Reseller Hosting. Términos semejantes a “mi cliente” utilizado en cualquier medio de contacto con Wired IT, haciendo referencia a los planes de web hosting compartido, serán considerados una infracción de esta cláusula y pueden resultar en la suspensión de la cuenta hasta que Usted realice un upgrade a un plan de reseller hosting.
No está permitido usar las cuentas en servidores compartidos para el almacenamiento backup de archivos (con excepción de 1 backup de la propia cuenta de cPanel). De esta manera, no está permitido disponibilizar archivos para descarga en servidores compartidos.
Las especificaciones del plan Turbo de Web Hosting no son compatibles con los otros planes en servidores compartidos. Por lo tanto, no está permitido realizar un downgrade del plan Turbo hacia los planes Personal, Emprendedor y Negocios.
Tampoco está permitido realizar un downgrade desde cualquiera de los planes de web hosting compartido hacia el plan Personal.
Para otras situaciones, usted puede pedir un downgrade de su plan siempre y cuando los recursos que está utilizando en el plan actual, como el número de dominios alojados y el espacio de almacenamiento, no excedan los recursos del plan menor solicitado.
Los planes de Creador de Sitios no cuentan con acceso al cPanel.
No es posible modificar el dominio primario de los planes de Creador de Sitios.
Para planes adquiridos antes del 12 de diciembre de 2019, el dominio vinculado a la cuenta será renovado de forma gratuita mientras el plan esté activo en Wired IT. Para nuevas contrataciones de los planes Profesional y Tienda en línea, a partir de esta fecha, el domino será gratuito únicamente el primer año.
19.1 Dominio gratis
La gratuidad del dominio (disponible para los planes Profesional o Tienda en Línea por 1 o 3 años) está vinculada a la contratación del dominio en conjunto con el Creador de Sitios. Al optar por “Ya cuento con un nombre de dominio” o “Quiero usar un dominio que ya tengo registrado” en el carrito de compras, Usted acepta que está renunciando al dominio gratuito.
19.2 Uso de los recursos
Las reglas descritas en la Política de Uso Aceptable también son validadas para el Creador de Sitios.
19.3 Correos electrónicos o emails
Existe un límite de envío de 500 correos por hora por dominio. Para más detalles consulte la Política de Correo Electrónico.
19.4 Migración
Wired IT no realizará la migración de un sitio web desde otra estructura hacia un plan del Creador de Sitios. Los sitios creados con el creador de sitios, no son compatibles con otras estrucutras, por lo que no se pueden migrar externamente.
19.5 Creador de Sitios gratuito
Para los clientes que contraten los planes Personal, Emprendedor, Negocios y Turbo, a partir del 18 de septiembre de 2019, disponibilizamos de manera gratuita la versión Rápida del Creador de Sitios, correspondiente al plan “Tienda virtual”, con páginas ilimitadas. Para las contrataciones anteriores a esta fecha de los planes Personal, Emprendedor, Negocios, Profesional, y planes de Reseller hosting (en este caso únicamente para el dominio principal del plan), el creador gratuito vinculado corresponde al plan “Personal”, con hasta 6 páginas disponibles, en las versiones Avanzada o Rápida, según lo seleccionado en el Portal del Cliente.
19.6 Plan Tienda en Línea
Wired IT no se hace responsable de cualquier problema que involucre servicios adicionales o transacciones financieras en su sitio web y/o servicios de terceros (por ejemplo, PayPal).
19.7 Tasas
El cobro de tasas en ventas en línea está sujeto a cambios sin previo aviso.
19.8 Términos del servicio
Los términos del servicio creados por usted en su sitio web no tendrán ninguna responsabilidad o conexión con Wired IT.
El Servidor VPS será instalado, configurado y entregado, entre 24 y 72 horas hábiles después de la confirmación del pago. En caso de que nuestro equipo le solicite alguna documentación, este plazo se contará a partir de la fecha de recepción de la documentación necesaria.
20.1 Uso de los recursos.
No está permitido en las cuentas de VPS: a) alojar sitio web de apuestas, b) exceder los recursos de procesamiento en valores mayores a 2 (dos) veces el total de núcleos de procesamiento suministrados, por un periodo mayor a 15 minutos, c) ejecutar servidores públicos de IRC o bots maliciosos, d) ejecutar cualquier tipo de cliente BitTorrent o tracker que enlace a o realice la descarga de contenido ilegal, e) utilizar un servidor proxy abierto/público, o utilizar un servidor proxy para acceder a contenido ilegal o malicioso, f) utilizar aplicaciones de uso intensivo de I/O que afecte negativamente las operaciones normales del servidor.
20.2 Inodos.
Las cuentas de VPS se entregan con un límite predeterminado de 1.000.000 de inodos para una mejor protección del sistema de archivos. El límite podrá incrementarse hasta 2.000.000 inodos, si se presenta una razón legítima. Para solicitar la modificación, por favor entre en contacto con nuestro equipo de soporte.
20.3 Política de correo electrónico.
De acuerdo con nuestras políticas de correo electrónico, el límite de envíos en Servidores VPS es de 500 destinatarios únicos por hora, por dominio. Las políticas de correo de cuentas de VPS serán las mismas aplicadas a los otros planes y pueden encontrarse en la Política de Correo Electrónico. La responsabilidad de remover direcciones de IP de listas de bloqueos, monitorear envíos y filas de correo en servidores VPS es del contratante del plan, pues exige la información de datos personales para el retorno de la lista que lo ha bloqueado.
20.4 Reload del servidor.
Los clientes de VPS y Servidores Dedicados tienen derecho a solicitar 1(un) reload del servidor durante los primeros 30 días de contratación del plan. En caso de que sea necesario un nuevo reload, este tendrá un costo adicional. Entre en contacto con nuestro equipo de soporte para solicitar una cotización.
20.5 Falta de operatividad.
En caso de indisponibilidad, Wired IT se limita a administrar únicamente acontecimientos relacionados al panel de control cPanel, quedando exenta de prestar soporte frente a cualquier tipo de instalación, configuración o personalización realizada en el servidor de forma manual y que no sea soportada por estos paneles.
Las solicitudes de reloads (proceso que consiste en restablecer todas las configuraciones del servidor según el estándar Wired IT) conllevan una tarifa adicional. Para obtener información sobre valores, consulte nuestro Soporte Técnico.
20.6 Backups y pérdida de datos.
Wired IT NO se hace responsable por los archivos o datos almacenados en su cuenta. El plan no garantiza que usted podrá recuperar información pérdida derivada de cualquier eventualidad, debe utilizar el servicio bajo su propio riesgo. El cliente está de acuerdo con asumir total responsabilidad sobre los archivos contenidos en nuestros servidores, y también asume la responsabilidad de mantener sus propias copias de seguridad (backup) fuera del servidor.
Wired IT NO realiza backups o copias de seguridad de servidores VPS. Es su responsabilidad mantener su propio backup o encontrar una solución para esto. Usted está de acuerdo con mantener en un lugar seguro su propio backup.
En caso de que usted posea un backup propio, y desee que nuestro equipo de soporte realice la restauración del mismo, puede solicitar el procedimiento mediante el pago de una tasa. Este procedimiento no está garantizado.
20.7 Contraseñas del servidor
Wired IT se compromete a entregarle el servidor configurado con contraseñas seguras. Usted a su vez se compromete a mantener el patrón de complejidad adoptado por Wired IT e informarnos sobre cambios de contraseñas de acceso al servidor, para que las debidas auditorías y atendimientos de soporte puedan ser realizados.
Wired IT se reserva el derecho de alterar las contraseñas de cuentas administrativas (super usuarios) de Servidores siempre que estas sean diferentes a las proporcionadas por Usted. Usted es responsable de proporcionar a Wired IT información actualizada sobre las contraseñas del servidor, evitando así la indisponibilidad de los servicios derivada de los procedimientos que tengamos que realizar para restablecer la contraseña.
Durante la contratación del plan, es su responsabilidad informar un correo electrónico válido y accesible por usted, que no pertenezca a uno de los dominios alojados con nosotros. En caso de que necesitemos contactarlo, nosotros utilizaremos ese correo electrónico.
El servidor será instalado, configurado y entregado, generalmente, en hasta 7 días hábiles después de la confirmación del pago.
Wired IT no administrará, en ningún caso, sitios web de subastas. En caso de que Usted decida adquirir un servidor para este fin, únicamente ofreceremos el hardware, sin ningún tipo de soporte.
Wired IT se reserva el derecho de realizar auditorías en Servidores Dedicados según las necesidades, así como de realizar cualquier tarea administrativa solicitada por el centro de datos, como por ejemplo reboots, suspensión de cuentas en desacuerdo con los términos del servicio y políticas de correo electrónico, eliminación de archivos maliciosos, desactivación de sitios web fraudulentos (phishing), o cualquier otra actividad que comprometa la seguridad del servidor, de la red o de otros sistemas/individuos.
Wired IT se compromete a entregarle el servidor configurado con contraseñas seguras. Usted a su vez se compromete a mantener el patrón de complejidad adoptado por Wired IT e informarnos sobre cambios de contraseñas de acceso al servidor, para que las debidas auditorías y atendimientos de soporte puedan ser realizados. Wired IT se reserva el derecho de alterar las contraseñas de cuentas administrativas (super usuarios) de Servidores Dedicados siempre que estas sean diferentes a las proporcionadas por Usted. Usted es responsable de proporcionar a Wired IT información actualizada sobre las contraseñas del servidor, evitando así la indisponibilidad de los servicios derivada de los procedimientos que tengamos que realizar para restablecer la contraseña.
Wired IT NO realiza backups o copias de seguridad de Servidores Dedicados. Es su responsabilidad mantener su propio backup o encontrar una solución para esto. Usted está de acuerdo con mantener en un lugar seguro su propio backup. Es su responsabilidad configurar cualquier rutina de backup en el servidor dedicado.
No está permitido cambiar de un plan de Servidor Dedicado a un VPS a modo de downgrade. Los planes de VPS no son compatibles, ya que sus especificaciones son inferiores frente a cualquier plan de Servidor Dedicado. Por lo tanto, no es posible realizar la migración de un servidor dedicado a un servidor compartido. Nosotros garantizamos que la red estará disponible 99.9% del tiempo. En caso de que esto no ocurra, usted recibirá un reembolso proporcional al tiempo de indisponibilidad. La garantía de disponibilidad para Servidores Dedicados está restricta a la disponibilidad de la red, lo que no incluye otros problemas técnicos relacionados a los servidores y sus softwares.
Los planes de Servidores Dedicados incluyen una única licencia GRATUITA de WHMCS.
La licencia gratuita es limitada a 249 cuentas registradas en el WHMCS.
La licencia WHMCS ofrecida por Wired IT solamente es válida si el WHMCS está instalado en tu Servidor Dedicado.
Los Servidores Dedicados que tengan facturas pendientes por más de diez (10) días podrían ser sujetos a ser eliminados, lo cual resultará en pérdida de la información en el servidor. Wired IT no será responsable por cualquier pérdida de información resultante de tal eliminación.
Usted imposibilita y exime al equipo de Wired IT de prestar soporte (limitando a la empresa a realizar reboots o reloads si es necesario), en los siguientes casos:
Las solicitudes de reloads (proceso que consiste en restablecer todas las configuraciones del servidor según el estándar Wired IT) conllevan una tarifa adicional. Para obtener información sobre valores, consulte nuestro Soporte Técnico.
Dado que la cobertura de nuestro soporte se limita a la estructura física del servidor, usted es responsable del ambiente y la manutención, y de seguir buenas prácticas de uso de sus atributos (reputación de IP, logs, optimizaciones, configuraciones y seguridad de las aplicaciones almacenadas en el servidor y uso correcto de recursos como espacio en disco, transferencia, memoria y otros).
En caso de indisponibilidad, Wired IT se limita a administrar únicamente acontecimientos relacionados a los paneles de control cPanel y Plesk, quedando exenta de prestar soporte frente a cualquier tipo de instalación, configuración o personalización realizada en el servidor de forma manual y que no sea soportada por estos paneles.
De acuerdo con nuestras políticas de correo electrónico, el límite de envíos en Servidores Dedicados es de 500 destinatarios únicos por hora, por dominio. La responsabilidad de eliminar direcciones de IP de listas de bloqueos, monitorear envíos y filas de correo en ambientes dedicados es del contratante del plan, pues exige la información de datos personales para el retorno de la lista que lo ha bloqueado.
Al contratar un producto de Wired IT que proporcione acceso gratuito o pago para E-mail profissional (Titan Mail) estás aceptando los Términos del Servicio de Titan y también su Política de Privacidad.
El E-mail profesional Titan es un servicio de correo electrónico que cuenta con hosting cloud, por lo que los datos no están hospedados en el servidor del cliente.
En caso de notificaciones sobre el uso contradictorio a los términos de servicio, Política de privacidad de Titan o Política de uso de correo, el soporte técnico del correo será proporcionado directamente por Titan.
Al escoger los e-mails por defecto durante la configuración, no será posible alguna alteración, es decir, una vez seleccionado el e-mail cpanel o Titan el cambio para una categoría diferente no será posible.
En nuestros planes de web hosting (Personal, Emprededor, Negocios y Turbo) es permitido crear hasta 1000 cuentas de correo electrónico por dominio.
Cada cuenta está configurada con hasta 1 GB de espacio en disco. Para aumentar la capacidad de recursos del producto, será necesario actualizar los servicios de correo electrónico profesional en los modos Essential o Premium.
Al realizar el upgrade de la herramienta de correo profesional, todas las cuentas de usuario ya creadas, se actualizarán automáticamente a la nueva modalidad, incidiendo en la facturación adicional de las mismas. Se habilitarán nuevas cuentas de correo electrónico en la misma categoría, y no será posible utilizar los servicios de E-mail profesional Titan gratuitos y pagos para los correos electrónicos de un mismo dominio.
Por favor, ingresa y verifica nuestra Política de Correo Electrónico.
Los clientes que aceptan la utilización en periodo de prueba del servicio de correo electrónico Titan Essentials pueden cancelar la renovación automática del producto en cualquier momento a través de la página de Suscripciones dentro del Portal del Cliente.
Al mantener activa la suscripción, el cliente acepta la renovación automática mensual del producto según el número de cuentas creadas durante el período de prueba.
Al iniciar el período de prueba del correo electrónico Titan Essentials, el cliente renuncia al uso del servicio gratuito Titan si adquiere un servicio de hosting más adelante. No es posible realizar downgrade de un servicio Titan Essentials para Freemium (gratuito).
23.1 Wired IT se reserva el derecho de cambiar los precio o cualquier otro cargo en cualquier momento.
23.2 Es únicamente responsabilidad suya el revisar constantemente su información de facturación provista por Wired IT a través de la herramienta de cobranza o cualquier otro método de comunicación, incluyendo mensajes enviados o publicados por Wired IT.
Los cupones y códigos de descuento están reservados para cuentas que se registran primera vez o nuevos clientes, y no podrán ser usados para la compra de un dominio, a menos que se especifique este uso. Si anteriormente usted se ha registrado usando un dominio en particular, no podrá volver a registrarse con ese dominio usando otro cupón en una fecha posterior. Cualquier cuenta encontrada violando estas políticas será revisada por nuestro departamento de ventas y se añadirán los gastos correspondientes a su cuenta. No será tolerado el abuso del uso de cupones y podría resultar en la suspensión o terminación de su cuenta. Todos los cupones y descuentos son solo válidos para la compra inicial y no tienen efecto en las renovaciones o costos recurrentes.
En ningún caso, Wired IT, sus directores, empleados o agentes serán responsables ante usted o terceras personas por daños indirectos, consecuentes, incidentales, especiales o punitivos, incluyendo la pérdida de datos derivados del uso de los servicios o cualquier contenido del usuario, sitios web del usuario u otros materiales a los que se puede acceder o descargar a través de los servicios, incluso si Wired IT es consciente o haya sido advertido de la posibilidad de tales daños sin perjuicio de lo contrario en este documento, la responsabilidad de Wired IT hacia usted o hacia cualquiera de las partes que reclame a través de usted mismo, por cualquier causa y sin importar la forma de la acción, se limita a la cantidad pagada, por alguno o por usted a Wired IT, por los servicios en los tres (3) meses previos a la acción inicial que causó dicha responsabilidad. Esto es un límite agregado. La existencia de más de una reclamación en virtud del presente, no aumentará el límite.
Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Wired IT, nuestros afiliados y a sus respectivos oficiales, directores, empleados y agentes (cada uno, “parte indemnizada” y colectivamente “las partes indemnizadas”) de y contra cualquier, y todo reclamo, daño, pérdida, responsabilidad, demanda, acción, procedimiento (ya sea legal o administrativos) y gasto (incluyendo pero no limitado a honorarios razonables de abogados), demandado, declarado o presentado por una de las Partes Indemnizadas que surjan de o estén relacionadas con: (i) su uso del Servicio, (ii) cualquier incumplimiento o violación por Usted a este Acuerdo, o (iii) cualquier acto u omisión de su parte. Los términos de esta sección permanecerán en vigor tras la terminación o vencimiento de este Acuerdo o su uso de los Servicios.
Debido a la escasez mundial de direcciones IPs (IPv4), sólo serán atribuidas IPs dedicadas a cuentas que se compruebe la necesidad de un certificado SSL (Tiendas virtuales y afines). Wired IT se reserva el derecho de negar cualquier atribución de dirección IP dedicada caso sea insuficiente la justificación de su caso.
No es permitido la comercialización de los templates gratuitos de propiedad de Wired IT, siendo apenas permitido apenas el uso exclusivamente personal para clientes con cuentas activas en Wired IT.
Usando el Servicio, se somete a la jurisdicción de la Asociación Americana de Arbitraje (“AAA” por sus siglas en inglés) en relación con cualquier disputa vinculada a, concerniente o que surja de este Acuerdo. El arbitraje se llevará a cabo ante un solo árbitro elegido por Wired IT y será sostenido en las instalaciones de la “AAA” elegidas por Wired IT en Texas, EE. UU. El pago de todas las cuotas de presentación, administrativas y de arbitraje se regirán de acuerdo a las reglas de la “AAA”, a no ser que se indique lo contrario en este párrafo. En el caso de que Usted sea capaz de demostrar que los costos del arbitraje serán prohibitivos en comparación con los costos del litigio Wired IT pagará la mayor cantidad de sus gastos, administrativos y los honorarios del árbitro en relación con el arbitraje como lo considere necesario el árbitro; para evitar que el arbitraje tenga un costo prohibitivo. El arbitraje ante la AAA procederá exclusivamente de forma individual sin derecho a ningún reclamo a ser arbitradas en una base de acción de clase o en las bases que involucran reclamos presentados en calidad de representante supuesto, en nombre de los demás.
La Ley Federal de Arbitraje, y no una ley de Arbitraje estatal, gobernarán todos los arbitrajes en este párrafo. Todas las decisiones tomadas por el árbitro serán vinculantes y finales. El laudo arbitral es definitivo y vinculante para todas las partes. La autoridad del árbitro para resolver y dictar laudos por escrito se limita a las reclamaciones entre Usted y Wired IT solos. Los reclamos no se pueden unir o consolidar salvo por acuerdo escrito de las partes. Ningún laudo arbitral o decisión tendrán ningún efecto exclusivo sobre cuestiones o reclamaciones en cualquier disputa con alguien que no sea parte del arbitraje. Si Usted inicia un litigio o disputa o cualquier otro proceso contra Wired IT en violación a este párrafo, Usted está de acuerdo en pagar a Wired IT costos razonables y honorarios de abogados incurridos en relación con nuestra aplicación de este párrafo.
Wired IT y el Usuario son contratistas independientes y ninguna parte del presente Acuerdo ubica a Wired IT y el Usuario en una relación de principal y agente, socios, o de consorcio. Ninguna de las partes, tiene expresamente o implícitamente, o puede representarse a sí mismo como tener, ninguna autoridad para elaborar contratos o establecer ningún acuerdo en el nombre de la otra parte, o para obligar o comprometer a la otra parte por cualquier medio.
Cualquier controversia o reclamo que surja de, o esté relacionada con este Acuerdo, con la formación de este Acuerdo o el incumplimiento de este Acuerdo, incluyendo cualquier reclamación basada en un supuesto agravio, se regirá por las leyes sustantivas del Estado de Texas, EE. UU. La Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de Mercaderías no aplica en este Acuerdo.
Wired IT no será responsable por ningún daño que su negocio pueda sufrir. Wired IT no ofrece garantías de ningún tipo, expresa o implícita en el Servicio. Wired IT se exime de cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular, incluyendo pérdida de información resultante de retrasos, fallas de entrega, entregas equivocadas y cualquiera y todas las interrupciones del servicio causadas por Wired IT o por nuestros empleados.
Wired IT NO se hace responsable por los archivos o datos almacenados en su cuenta. El plan no garantiza que usted podrá recuperar información pérdida derivada de cualquier eventualidad, debe utilizar el servicio bajo su propio riesgo. El cliente está de acuerdo con asumir total responsabilidad sobre los archivos contenidos en nuestros servidores, y también asume la responsabilidad de mantener sus propias copias de seguridad (backup) fuera del servidor, en un lugar seguro.
Wired IT NO realiza ningún tipo de backup de los Servidores Dedicados o de los servidores VPS. Esta actividad es de total responsabilidad del cliente.
En caso de que usted posea un backup propio, y desee que nuestro equipo de soporte realice la restauración del mismo, puede solicitar el procedimiento mediante el pago de una tasa. Este procedimiento no está garantizado.
33.1 Backup en servidores compartidos.
Wired IT mantiene activa una rutina semanal de backup (realizada los fines de semana) de planes alojados en servidores compartidos. El contenido del backup se sobrescribe cada fin de semana. Únicamente las cuentas con las siguientes características entran en nuestra rutina de backup:
Planes Personal, Emprendedor, Negocios y Profesional: Cuentas de hasta 20 GB de almacenamiento en uso y hasta 100.000 inodos (archivos, carpetas, correos, etc.).
Plan Turbo: Cuentas de hasta 20 GB de almacenamiento en uso y hasta 250.000 inodos (archivos, carpetas, correos, etc.).
Reseller: Cuentas de hasta 20 GB de almacenamiento en uso y hasta 100.000 inodos (archivos, carpetas, correos, etc.).
En caso de que la cuenta exceda los límites mencionados anteriormente, saldrá de nuestra rutina de backup. Por lo tanto, Wired IT no tendrá condiciones ni obligaciones de almacenar o restaurar datos de esas cuentas, excepto si usted proporciona su propio backup para la restauración de los datos.
33.2 E-mail Titan.
El servicio de correo electrónico profesional no ofrece a Wired IT la posibilidad de realizar backups (copias de seguridad) en ninguno de sus planes. Por ello, el cliente deberá mantener una rutina de resguardo de e-mails local y periódica. La restauración de estos correos que han sido guardados localmente la puede realizar el cliente directamente a través de la herramienta.
Wired IT no ofrece soporte para aplicaciones de terceros, en cualquier plataforma o lenguaje de programación, por ejemplo: ASP, PHP, .NET, Java (TomCat), Javascript, Python, NodeJS, Ruby on Rails, SQL, LUA, entre otras.
Los servicios prestados bajo este acuerdo se proporcionan “tal cual” y “según disponibilidad”, a excepción de lo señalado expresamente en esta sección. Wired IT y nuestros afiliados, agentes, empleados, proveedores y licenciantes renuncian a todas las garantías de cualquier tipo, incluyendo pero no limitando a las garantías implícitas de comercialización o debido a un propósito particular o no infracción, la del presente documento. Wired IT y nuestros afiliados, empleados, agentes, proveedores o licenciantes no son representación o garantía de (i) que el servicio será ininterrumpido, libre de errores o completamente seguro, (ii) en cuanto a los resultados que se puedan obtener del uso de los servicios, (iii) en cuanto a la exactitud, fiabilidad o contenido de cualquier información proporcionada a través de los servicios. Wired IT y nuestros afiliados, empleados, proveedores y licenciantes no son responsables y expresamente rechazan cualquier responsabilidad, por el contenido de cualquier dato transferido desde o hacia los usuarios o almacenado por los usuarios en o a través del servicio. Los términos de esta sección subsistirán cualquier terminación de este acuerdo.
Wired IT podría divulgar información del Usuario a los organismos policiales sin consentimiento o notificación del usuario a petición legal de estos organismos. Nosotros cooperamos completamente con las agencias gubernamentales.
Este Acuerdo, incluyendo los documentos incorporados aquí como referencia, reemplaza todos los debates anteriores, las negociaciones y los acuerdos entre las partes con respecto al objeto del mismo y este Acuerdo, constituye el único y entero acuerdo entre las partes con respecto a las materias reguladas por la presente.
Los títulos en este documento son únicamente para conveniencia y no son parte de este Acuerdo.
Wired IT podría modificar, agregar o borrar porciones de este Acuerdo en cualquier momento. Si realizamos cambios significativos publicaremos una notificación en el sitio web de Wired IT al menos treinta (30) días después de que los cambios sean publicados e indicaremos en la parte alta del Acuerdo la fecha de su última revisión. Cualquier revisión de este Acuerdo será efectivo cuando se publique a menos que se indique lo contrario. Usted está de acuerdo con cualquier modificación a este Acuerdo si continúa usando el Servicio después de la fecha efectiva de cualquier modificación.
Wired IT se reserva el derecho a revisar sus políticas de servicios y características de los planes en cualquier momento, con o sin previo aviso.
Wired IT se reserva el derecho de modificar, cambiar, o descontinuar cualquier aspecto de los Servicios en cualquier momento.
Si alguna cláusula o parte de cualquier disposición de este Acuerdo se comprueba que es ilegal, inválida o inaplicable por un tribunal de jurisdicción competente, las disposiciones o las partes restantes (al menos que se indique lo contario) a los mismos permanecerán en pleno vigor o efecto.
La falta o el retraso en la ejecución de cualquier derecho o recurso bajo estos Términos no constituirá una renuncia a dicho (o a cualquier otro) derecho o recurso, ni ningún ejercicio único o parcial de cualquier derecho o recurso puede excluir cualquier otro ejercicio adicional o cualquier otro derecho o recurso. Ninguna renuncia expresa, o consentimiento, de cualquier incumplimiento o violación a cualquier término de este Acuerdo, por alguna de las partes, constituirá una renuncia a cualquier incumplimiento pasado o futuro de cualquier término de este Acuerdo o condición del presente.
Usted no podrá ceder o transferir este Acuerdo o cualquiera de sus derechos u obligaciones en virtud del presente, sin el consentimiento previo por escrito de Wired IT. Cualquier intento de cesión en violación de este Acuerdo será nulo y sin vigencia, ni efecto alguno. Wired IT podrá ceder nuestros derechos y obligaciones bajo este Acuerdo, y puede involucrar a los subcontratistas o agentes en el ejercicio de nuestros deberes y ejercer nuestros derechos a continuación, sin el consentimiento del Usuario. Este Acuerdo será vinculante y redundará en beneficio de las partes y sus respectivos sucesores y cesionarios permitidos.
Ninguna de las partes será responsable de cualquier incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones bajo este Acuerdo (aparte de falta de pago a su vencimiento) si dicho retraso se debe directa o indirectamente por fuerzas más allá del control razonable de dicha parte incluyendo, sin limitación, incendios, inundaciones, causas de fuerza mayor, conflictos laborales, accidentes, actos de guerra o terrorismo, interrupciones de transporte o comunicaciones, la escasez de suministros o el fracaso de cualquier tercero para llevar a cabo ningún tipo de compromiso en relación con la producción o suministro de cualquier equipo o material necesario para que dicha parte pueda cumplir con sus obligaciones.
Salvo que se establezca expresamente otra cosa en este Acuerdo, ninguna disposición del mismo pretende, ni nada en este documento debe interpretarse como una concesión de los derechos de cualquier persona que no sean las partes de los mismos y sus respectivos sucesores y cesionarios permitidos. Sin perjuicio de lo anterior, el usuario reconoce y acepta que cualquier proveedor de un producto de otro fabricante o servicio que se identifica como beneficiario de terceros en la descripción del servicio, es un tercero beneficiario previsto de las disposiciones establecidas en el presente Acuerdo como ellos se refieren a sus productos o servicios y tendrán el derecho de hacer cumplir directamente los términos y condiciones de este Acuerdo con relación a sus productos o servicios contra los usuarios como si se tratara de una parte en el presente Acuerdo.
Última actualización el 14 de diciembre de 2022